1 de julio de 2009

Pre -Air

Sentimos no actualizar esta semana, para compensar os enseñamos el preair del programa, el Agüesome numero 1x00 antes de nada. El argumento es el mismo que el 1x01 pero claro solo dura 30 minutos, esta basado en el mismo guión pero las paranoias son distintas.

Esperamos poder reunirnos para grabar de nuevo,a ver si Alex arregla su PC y el invitado vuelve de escuchar a U2 en Barcelona.

De todos modos, felices vacaciones, esperamos poder entregaros el capítulo final como es debido.



2 comentarios:

  1. Cuando la gente habla sobre series viejunas, rollo El Equipo A o El coche fantástico, o incluso Star Trek, la serie de El Doctor Who suele ser olvidada. Vale que por aquí no llegó a ser lo que en el Reino Unido, todo un icono de cultura popular, pero yo la recuerdo con gran cariño, cuando no existía eso de ser demasiado cutre.
    Aunque huyo de todas las versiones modernas como de la peste, quizás tendría que ver ésta, después de verla recomendada por toda la podcastfera...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estas hablando con dos megafans de la serie, la verdad que vale mucho la pena, sobretodo a partir de la temporada 2. Engancha cosa mala. Por cierto si solo has oído este agüesome te recomiendo el 1x01 es lo mismo pero mejor.
    ;)

    pd: Me has asustado con tu inicio de mensaje, de eso hablaremos este Jueves, digo "¿quien ha filtrado? jaja"

    Saludos

    Madafakars!

    ResponderEliminar