19 de junio de 2009

Intento de dominacion del mundo III

Y ya tenemos la trilogía de la dominación del mundo.
En esta tercera entrega tenemos más.

Para empezar diremos que algunos blogs ya hablan de nosotros y tenemos dos.
En "alfinaldelaescapada" nos dicen:

La temática son las series, pero el género de este podcast es la comedia. Los blogueros Sunne (El Blog de Sunne), Alex (Basura & TV) y Eldemo (El Cuarto del Ocio) nos divierten cada quince días aderezando el mundo de las series con sus particulares dosis de humor.

Pero aquí no acaba, en otro blog (seriestvblog) han publicado que:

  • Agüesome: Esto era uno de Madrid, uno de Valencia y uno de Barcelona… Parece el inicio del famoso chiste, ¿verdad? Pues con Agüesome tenéis la risa asegurada, y con sección de chistes incluída. Agüesome es la adaptación fonética a la española de la palabra preferida de Barney de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Además de hablar de series en general, cada semana en este podcast tenemos un especial sobre una serie en particular, y un invitado, todo ello aderezado con mucho sentido del humor.
No dudéis en dejad comentarios en sendas noticias de gran relevancia.

Para terminar el numero 3 de este intento de dominación del mundo desde abajo, recordamos la página Facebook, en la cual alguna chorradita va cayendo y el Tumblr de Agüesome, el microblogging con imágenes relacionadas con lo que hablamos en el Podcast.

Twitter aquí.

2 comentarios:

  1. ¿Al final cuándo íbamos a quedar para grabar el vídeo para el anuncio de televisión de Agüesome?¿O primero era el de la radio? Porque creo que solo nos falta meternos en esos dos medios, ¿no? :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, por algún lado hay que empezar... ya sabéis del infinito al más allá o algo así.
    Sune lo del podcast todavía estoy pensando, pero antes tengo que sacar tiempo para expandir el blog elpalomitero.wordpress.com

    ResponderEliminar